Terrazas del Valle es un proyecto que aún está en proceso de planificación. Espera contar con una oferta mixta para satisfacer las demandas de la comuna, mezclando comercio con cultura, parques privados y públicos junto con casas y departamentos.

Será un proyecto construido en sistema de terrazas, que mantiene la línea del cerro y no interfiere en la vista del sector.

Esta iniciativa comenzó a gestarse el 2016, cuando se hizo el Masterplan. Durante el 2017 socializamos el proyecto con los vecinos y actualmente estamos en proceso de obtención de los permisos.

EMPLAZAMIENTO

DISTRIBUCIÓN DEL PROYECTO

ETAPAS DE DESARROLLO PRELIMINARES

 Este es un proyecto aun se encuentra en ajustes. Quisimos comunicarlo de primera fuente, estableciendo canales de comunicación directa con el objetivo de desarrollar proyectos únicos que se compenetren desde la identidad local, den soluciones prácticas y sean un aporte a la comuna y a los vecinos del sector.

Parques

Terrazas del Valle contará con 6 hectáreas de parques entre públicos y privados, que conectarán a sus habitantes y visitantes con la naturaleza y el entorno.

Sector Vivienda

El proyecto tendrá casas y departamentos de excelencia, los cuales se caracterizarán por su conexión con los parques privados y el entorno del lugar.

Sector Comercio y Encuentro

Contará con una arquitectura soterrada que privilegiará el paisaje, además de una zona de comercio, encuentro y cultura, complementando la oferta actual del sector.

* Las imágenes exhibidas en el sitio son de carácter ilustrativo, referencial, y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad ni definen el producto final.